QUE OFRECEMOS

A través de la metodología Montessori y siguiendo todos los estándares de AMI, los niños trabajarán todos los materiales del aula de forma libre, bajo la supervisión de la Guía. Mediante estos materiales y actividades, el niño desarrollará habilidades sociales y se iniciará en las áreas de Lenguaje, Sensorial, Matemáticas y Vida Práctica.

Nuestro equipo pedagógico ha de sarrollado actividades y programas específicos que completan el aprendizaje de los niños en las aulas:

Music&Movement

Contamos con Kindermusik, programa líder a nivel mundial en música y movimiento en inglés para niños y bebés.

Arts

Los niños podrán disfrutar en el área de arte cuando lo deseen. Creatividad individual o en grupos con diferentes técnicas que, ellos mismos podrán elegir.

Gardening

Disponemos de un gran jardín donde trabajaremos el huerto. El contacto diario con la naturaleza es muy beneficioso para los niños.

In the Kitchen

Queremos que los niños aprendan la importancia que tiene una buena alimentación y las bases de una correcta nutrición desde pequeños. Todos los días, prepararemos juntos el snack y la Merienda conociendo y probando nuevos alimentos

SERVICIOS

Montessori internacional kids un horario de 7:30 a 17 con posibilidad de ampliación de 7:30 a 18:00.

Ofertamos las siguientes etapas:

NIDO Bebés de 4 a 18 meses

COMUNIDAD INFANTIL 18 a 36 meses

CASA DE NIÑOS 3 a 6 años

Como escuela nos basamos en ratios marcadas por la normativa, pero por el tipo de trabajo que llevamos a cabo, en las aulas Montessori siempre contamos con el papel del asistente, que es Clave para llevar a cabo nuestro trabajo. Página 5 Es por eso que la ratio suele ser más reducida que en una Escuela tradicional. En Montessori los niños están agrupados por tramos de 3 años de edad. Los beneficios son numerosos y están probados en la multitud de escuelas Montessori repartidas por todo el mundo desde hace más de 100 años.

ESCUELA DE PADRES

Creemos necesario que los padres formen parte del proyecto, conociendo a fondo nuestra filosofía y forma de trabajar, por lo que todas las familias son bienvenidas a conocernos más y formar parte de nuestra escuela. Es por eso que pondremos en marcha una Escuela de Padres donde realizaremos talleres de divulgación y concienciación sobre pedagogía Montessori, así como charlas y cursos sobre temas de Interés.

Ir a la barra de herramientas